Mar
21

2010

Run.. Run… parece que Google pretende dar el salto en la pantalla grande



Parece que el gigante  Google está buscando entrar un poco mas en nuestras vidas. Seguramente y como nos tienen acostumbrados nos preguntamos que van a ofrecer de novedoso y único.  YouTube en la TV ? , un semi-navegador, todo es posible, pero ¿qué más te gustaría recibir en la comodidad de tu hogar BY GOOGLE ??

Hasta ahora,  detalles confirmados por boca de los socios de Google a través de informes del New York Times ‘es que los aparatos de televisión de Google funcionan en una versión de Android, con una versión de Chrome, y pretende establecer determinadas aplicaciones web, y ciertamente de búsqueda, para la TV. YouTube, Twitter, y álbumes web de Picasa son los probables candidatos, pero es fácil imaginar que Google tendría que hacer mucho más para que los consumidores quieren comprar otro objeto para conectar a sus televisores.

Por lo tanto, tienen en cada usuario  un consultor distinto capaz de  asesorarlos en su proyecto de televisión. Un ejercito de programadores e  ingenieros están esperando para integrarnos la  web con  la televisión .

¿Qué sitios o aplicaciones web te gustaria que adaptaran ?  Sincronización de archivos? Video chat? Pensaste que tambien van a aparecer los VIRUS TV ??

Dejanos tus comentarios con las ideas que le podemos proponer a San Google para nuestro futuro en caso de que decidamos comprar su nuevo Juguete.-

Plasme su sueño en nuestros comentarios par ver si Ud. es un hombre del futuro o un Neanthertal