Oct
08

2010

La muerte de MI IPOD touch 2G de 32Gb



Cuando todo parecia alegría, utilidades y buenaventura en el uso de este sensacional amigo, sucedió lo inesperado… ZAS… muerte súbita. Tras rezarle que me devolviera la info que contenia, y al pasar los días y no darme una minima señal de vida, decidí llevarlo al MAC STORE local. Siempre fui adminirador de la Manzanita… pero esta vez… me defraudó.

Tras varios días de intentar cargar y cargar via USB el IPOD,  me termino convenciendo de que no arranca mas, y antes de meterle mano ( desarmarlo, solo de puro curioso), busco un MAC Support para intentar arreglarlo. Lo llevo a Toolkit en Rosario, y antes de decirme buenos días, ya estaban verificando el número de Serie del Aparato.

Se me ocurre interrumpir diciendo, se que esta fuera de garantía, solo quiero saber si lo pueden revisar y  que me pasen un presupuesto. Pasan 10 Segundos y el sistema responde… Estimado Señor, la garantía ha caducado. Pues bien, digo yo, espero que no me salga muy caro arreglarlo, y recibo como respuesta: es que no me entendió no podemos arreglarlo porque la garantía CADUCO !!!. Sorprendido se me ocurrió preguntar: es que no lo puede REVISAR ???, y una nueva respuesta me desinfló del todo: Es política de la empresa arreglar y solucionar las cosas estando en garantía, fuera de la misma no podemos repararlo.

Y me fui nomas, con mi IPOD TOUCH pasando a mejor vida, pero con todas las ganas de practicarle una Autopsia, pero si algo me quedó en claro, es que la MAC política esa es algo que merecía darla a conocer a todos, porque a mi se me cayó un ídolo !!!!!