Ago
23

2010

Justo lo que nos hace falta para no perder las llaves o el celular



Pequeñas inutilidades nos resultarían útiles cuando extraviamos las llaves o el celular. Generalmente me toca vivir con objetos perdidos que estimo debe sucedernos a muchos.

Después de haber tratado la manera de realizar seguimientos a estos objetos cuando llego o me voy de casa, cuando subo al auto, o ingreso algún lugar, siempre con resultados negativos a mediano plazo, me encuentro con este chiche o gadget  que estimo rondará los $ 600 en Argentina, pero si estas cansado de perder cosas y buscar y buscar, es la solución.

Se trata nada mas ni nada menos que de una CORREA INALAMBRICA para celulares, que nos ayudará a mantener  ambos elementos cerca unos de otros ( llave + cel en mi caso).

El dispositivo se conecta vía Bluetooth, al celular y se cuelga en un llavero con llaves. A continuación, se selecciona una distancia X y una vez que el celular este fuera del límite señalado respecto de la  la llave comenzará a sonar.

Retrocediendo en la historia, podemos decir que se trata del hermano TECNO de los llaveros SILBATOS que se usaban en la decada de los ´80.