Mar
27

2010

Google desarrolla Nueva Tecnología Solar

455 likes Category: Tecnologia


Vemos una oportunidad de hacer una diferencia en el campo de las energías renovables de energía y la información que puede ayudar a traer al mundo a una economía menos dependiente del carbono y más eficiente.”

Ahora quieren  tratar de hacer avances en la tecnología verde. En 2007  declaró que quieren invertir en tecnologías limpias y verdes y quiere hacer su propia investigación en el campo de la energía alternativa. Ahora, los ingenieros de Google están poniendo su esfuerzo y energía en la tecnología solar. Todos sabemos que la energía solar es limpia y verde de combustible. Pero el costo de los paneles solares nos impide la utilización de la energía solar ampliamente. Ahora, Google Inc. está tratando de reducir un 25%. el costo de sus paneles solares.  El desarrollo de la tecnología espejo en desarrollo por Google permitirá abaratar considerablemente la energía consumida.

300 Millones de búsquedas de su motor, se traducen en enormes costos, ya que devoran gigantesca cantidad de electricidad, lo que significo que sus intelectuales diseñaran sistemas  más eficientes y de menor consumo de energía, logrando reducir el consumo de los servidores de su Centro de Datos  a la mitad.

Google en Mountain View, California,  ha instalado paneles solares que producen 1,6 MW de energía solar. Sus compensaciones de carbono cuidadosamente seleccionados, ha ayudado a la compañía de convertirse en carbono-neutral. Según Weihl los efectos secundarios son muy agradables, “En el proceso nos estamos ahorrando un montón de dinero por hacernos más eficientes”.