May
06

2010

Elegir una Consola nueva puede implicar refaccionar el Living ??



Los tiempos cambian y cambian, y cada vez menos cosas nos sorprenden. Hace unos años quien iba a pensar en la alta  definición de los juegos actuales, del auge de Playstation, o la venta masiva de consolas WII ??. Bien supongamos que esto es cosa del pasado… o mejor dicho que prehistórica es la Wii, verdad ??, será que somos amantes de las cosas viejas ??.

Bromas aparte, vamos a la realidad. En breve, y muy en breve pasará a los primeros planos una consola que viene corriendo de atras, y que hasta ahora estaba muy lejos a la hora de ser elegida por los gamers. Hablo especificamente de la Consola XBOX !!!, pues el proyecto Natal ya tiene fecha de lanzamiento para el 2010, seguramente para el mes de Diciembre. El proyecto Natal es un Addon de la Consola, osea que no se trata de un nuevo modelo, sino que se acoplará a los modelos actuales y futuros de Xbox 360. Parece ser que el precio no será tan elevado, unos 200 dolares estimo – en USA-.-

Previo a que le des clic clic a los videos, pensemos por un segundo en el espacio necesario para que no rompamos las pantallas de LCD !!!. , asi que si tenes pensado adquirir la consola y este impresionante anexo, también tenes que considerar alargar tu sala de Juegos.

Si bien como suele suceder los videos promocionales estan 100% marketinizados , pero estimo que no será muy diferente nuestra presencia adelante de la consola, quizas un delay, pero seguramente será indiferente. Bastará con que la consola responda aceptablemente sin tener que apretar ni un Botoncito, o sin tener que colgarnos el control de la muñeca . Que raro que suena verdad ??,  Faltará mucho para los juegos Holográficos ???

Disfruten la presentacion.-