LeftRight

Acerca de


RosarioUser nació en el 2002, casi poco tiempo despues de la explosión de los ADSL, y poco despues del furor de las .com.

Muchas ideas originales  se fueron segmentando hasta independizarse de la idea central. Hosting para Rosarinos, Educacion Virtual, Clasificados, Red Social, etcc… etccc…

Del Hobby al trabajo.  Al igual que cientos de personas inmersas en la tecnologia, y con ganas de hacer algo en la web, RosarioUser comenzó como hobby, y al poco tiempo permitió ofrecer y desarrollar proyectos Webs, ser incubadora de proyectos, y luego el desencadenante final, el web hosting de alta gama, y  el asesoramiento e implementacion de servicios en empresas.

Un tiempo de descanso. El portal se tomo un tiempo donde una red social mantenía unido  a los seguidores, pero las tareas cotidianas de mantenimiento  requerían de tiempo y recursos, asi que decidí darle forma a lo que muchos me venían reclamando: Postear info de todos los gustos con mi ácida forma de ver las cosas, un toque de humor bizarro, y no solo de Tecnología.

Mas Ligth. Es la idea, volver al Hobby, aflojar tensiones de trabajo, y brindar info Interesante.-

[socialfeed id=’497′]