Mar
21

2010

2010, el año que hicimos contacto



Comenzaron las clases, las adaptaciones, los Horarios dislocados, pero el evento del año es que empezaron las reuniones de Padres.

Después de idas y vueltas para  establecer la fecha y lugar  del primer encuentro (pensé que nos juntabamos para despedir el año),  llego el día, muchos presentes y muchos ausentes. Pero como si se tratara de un LEMA: el que no vino, se lo perdió. acá dejo una muestra de lo disfrutado, sobre todo por los que llegaron temprano y nos dejaron el queso con gusamanes y pimienta.

Esperando el Asado.

Muchas conversaciones pasaron y el estomago picaba, algunos se vinieron preparados por si había que sacar la caña y pescar algo, otros se comieron la ensalada y empezaron  agitar las aguas en contra del asador. Mas de uno preguntó: sabrá hacer el asado ??, y no faltó el que dijo, si lo sabe hacer nose, pero cada vez que va al parrillero vuelve mas gordo.  A todo esto, en el sector donde abundaban las ojotas, los bermudas y el Zonda que se llevaba el toldo,  estaba sentado Guillermo, que según varios dichos zonales, fue el que puso paños “fríos” a la conversación que ya se entonaba al ritmo de la bajante de la cerveza.-

2 hs. después llegaron las primeras costillas

Cuando esperábamos los chorizos, llegaron las primeras costillas peladas de jabalí.  A esa hora la ensaladas solo eran un recuerdo inalcanzable y el restaurante de arriba se convirtió en opción, aunque nada comparable con una velada al lado del río a 5º .

Por fin comemos !!! los chorizos excelentes pero picantes grito uno,  el asado 10 puntos dijo otro aunque un poco crudo, un aplauso para el asador gritaron desde el fondo de la mesa de al lado. Las botellas de vino pasaban y el frio aminoraba,  pero el furor de la Coca Zero me mantenía los ojos despiertos para matar a la vaca apenas pasara.  No había terminado el aperitivo y ya estabamos organizando la timba,  mientras algunos comian a mas no poder, otros atendían los celulares contestando : si ya voy mi amor… y otros se fugaban por la cornisa para evitar pagar mientras  ensayaban el reingreso al hogar sin ser vistos.

Escape

El final de la noche:

Entre Helados, truco, y  cafe ??? , idas y vueltas al baño,  aparecieron los primeros bostezos, y la hora de finalizar el primer capitulo de una reunión 10 puntos por ser la primera ( lastima los que se la perdieron), y donde ya se empezó a programar la segunda, aunque los lugares fueron rápidamente desestimados por no estar dentro de cánones de la moral y las buenas costumbres.-